viernes, 24 de junio de 2016

Me voy feliz.- Sóbis

Por: Juan Pablo Llanes (24-junio-2016)

A unas horas de hacerse oficial la partida del atacante Rafael Sóbis al Cruzeiro de Brasil, el propio jugador amazónico aseguró irse feliz, al tiempo que señala que la vida sigue y cada quien debe continuar su camino.

"Yo creo que fue la despedida perfecta, estando con mis compañeros, me despedí de todos, estoy contento, me voy feliz. Fue algo bueno para todos, la vida sigue, tenemos que seguir nuestros caminos y Tigres seguro va a seguir el suyo triunfando", expresó.

Sóbis se dijo agradecido tanto con su nuevo equipo por el esfuerzo que han hecho al contratarlo, como con la institución felina por lo vivido en un año y medio en Monterrey, donde reconoce haber logrado más éxitos que fracasos.

"Estoy muy agradecido con Cruzeiro por todo lo que hizo y por todo lo que intentó, y agradecer (también) a Tigres, fue bueno para todos y ahora viene una nueva etapa".

"Sí (fue misión cumplida), yo creo que no me imaginaba tanto, sinceramente; claro que siempre se puede mejorar, no fue un gusto tan sabroso perder finales pero demostramos que somos un gran equipo", finalizó.

Anuncios