lunes, 13 de junio de 2016

México evita choque con Argentina


Por: Andrés Luque (13-junio-2016)

Sufriendo más de lo esperado, la Selección Mexicana cerró su participación en la fase de grupos de la Copa América Centenario empatando 1-1 con Venezuela.

Aunque no fue con una victoria, pero el Tricolor cumplió con el primer objetivo dentro del torneo americano al concluir como líder del Grupo C, logrando de esta manera el enfrentamiento contra la Selección de Argentina dentro de los Cuartos de Final.

El punto para los aztecas fue bastante sufrido, teniendo que aparecer Jesús Manuel Corona quien ingresó durante el primer tiempo por el lesionado Javier Aquino para hacer una jugada de crack y mandar el balón al fondo de la red en el minuto 80’.

Antes del agónico tanto de Corona, Venezuela se iba al frente en el marcador a los 10 minutos de juego con una soberbia tijera de José Manuel Velázquez.

Así, los dirigidos por Juan Carlos Osorio llegan a siete puntos en el certamen y establecen una nueva marca al hilar 22 encuentros sin conocer la derrota.

El siguiente duelo del Tri será el próximo sábado 18 de junio en Santa Clara, California por rival a definir; siendo Chile y Panamá las dos posibilidades.

Anuncios