jueves, 9 de junio de 2016

Movimientos de Tigres en el Draft

Por: Andrés Luque (09-junio-2016)

Los Tigres de la UANL concluyeron su participación en el Régimen de Transferencias del fútbol mexicano con un gran total de nueve operaciones.

Acaparando las miradas con un par de interesantes incorporaciones, los felinos sumaron al actual plantel a siete elementos que llegan con la intención de generar una mayor competencia, pensando en la Liga MX y en la Concachampions.

Entre los movimientos más destacados que tuvieron los nicolaitas se encuentran las compras definitivas de Luis ‘Chaka’ Rodríguez e Ismael Sosa, este último jugador que viene de hacer una gran Copa Libertadores al marcar ocho tantos.

Asimismo, los felinos reincorporaron al plantel a Julian Quiñones, Luis Quiñones, Francisco Meza y Alberto Acosta, futbolistas que eran propiedad del club, pero que jugaron a préstamo en el Torneo Clausura 2016 con diversos equipos en México.

Finalmente, el apartado de las contrataciones lo cierra Miguel Herrera Equihua, central que llega a préstamo por seis meses procedente de los Tuzos del Pachuca, conjunto que lo recuperó luego de concluir su préstamo con los Rayados del Monterrey.

Por su parte, fueron únicamente dos las bajas que registraron los regiomontanos en el Draft siendo estas las de Yair Urbina, guardameta que se fue a préstamo con Monarcas Morelia y Egidio Arévalo Ríos, quien fue vendido a los Jaguares de Chiapas.
Anuncios