viernes, 10 de junio de 2016

Nadie quiso a Ángel Reyna


Por: Andrés Luque (10-junio-2016)

Si Ángel Reyna encontró acomodo en el Ascenso MX fue gracias a que su representante, Guillermo Lara, lo llevó a su propio equipo: Toros de Celaya.

En su columna dentro del diario RÉCORD, el periodista David Medrano da a conocer que Reyna fue rechazado por diversos equipos del fútbol mexicano, esto durante el Régimen de Transferencias que tuvo lugar este miércoles y jueves en Cancún.

Asimismo, el agente intentó encontrarle acomodo en los Estados Unidos; sin embargo, ningún club se mostró interesado en sumar al polémico jugador.

Al final, y evitando que Reyna Martínez estuviera otros seis meses sin actividad profesional, Lara determinó llevarlo a Celaya pensando en tener una buena participación que a finales de año le permitan volver a ser un futbolista de la Primera División.

El ex jugador de equipos como América, Rayados, Pachuca y Chivas jugará así en la llamada Liga de Plata junto a otros jugadores que no encontraron lugar en el máximo circuito como Cristian Pellerano, Daniel Ludueña y Dante López.

Anuncios