jueves, 23 de junio de 2016

No hay ofertas por Cardona


Por: Andrés Luque (23-junio-2016)

Los rumores sobre partida de Edwin Cardona hacia Europa son muchos y cada vez más frecuentes; sin embargo, hasta el momento no hay nada oficial.

Luis Miguel Salvador, presidente de Rayados, reveló a la emisora ‘RG La Deportiva’ que el club regio no tiene ninguna oferta formal por Cardona.

“Cardona tiene contrato por cuatro años y medio más y no es real (la oferta del Celta de Vigo), no sé de dónde salió. Nosotros no hemos recibido ninguna información, ningún comentario al respecto”, declaró el mandamás de la institución albiazul.

El pasado 20 de junio medios en España informaban que el Celta de Vigo pagaría la cláusula de rescisión del atacante colombiano para sumarlo la siguiente campaña, esto debido a una petición realizada por el técnico del equipo, Eduardo Berizzo.

El ‘10’ de la ‘Pandilla’ reportará la siguiente semana la pretemporada del club, luego de disputar el partido por el tercer lugar de la Copa América Centenario que se estará realizando entre las selecciones de Colombia y Estados Unidos este sábado.

Anuncios