miércoles, 8 de junio de 2016

No quiero salir de Tigres.- Aquino


Por: Andrés Luque (08-junio-2016)

Mientras los Tigres de la UANL todavía lo quieran tener en sus filas, Javier Aquino declaró tener puesta su mente en el conjunto felino y nada más.

En dialogo con Notimex, el extremo que actualmente se encuentra con la Selección Mexicana en la Copa América Centenario habló acerca de los rumores que lo colocan en las Chivas, dejando en claro que tiene deseos de seguir en el club nicolaita.

“(Chivas) Es un gran equipo, un histórico en México, solo tienen mexicanos, es muy bueno, pero ahora estoy en Tigres y estoy feliz, además no veo que quieran deshacerme de mí, yo tampoco quiero salir de Tigres”, apuntó el jugador auriazul.

Luego de un paso desafortunado por Europa, Aquino desea tener una estabilidad, la cual señala ha encontrado en el cuadro de San Nicolás de los Garza.

“Desde que me concentré con la selección no he sabido nada de eso, solo por lo que puedo leer, en estos momentos no he hablado con nadie de Chivas, ni de mi club, estoy feliz en Tigres, me gustaría quedarme ahí, ganar títulos y seguir con esta estabilidad”.

Finalmente, el canterano de Cruz Azul no descarta en un futuro volver al Viejo Continente para quitarse la espinita tras no destacar en su primera experiencia.

“Nunca me he cerrado puertas en ningún sentido, ya tuve la oportunidad de estar en Europa, en Tigres encontré una estabilidad, ha sido un año muy provechoso”.

Anuncios