lunes, 27 de junio de 2016

Nueva casa Tigre, sí o sí

Por: Juan Pablo Llanes (27-junio-2016) 

Los Tigres de la UANL tendrán su estadio nuevo o remodelado, así de segura y contundente fue la declaración del presidente felino, Alejandro Rodríguez, al señalar que tras la construcción del Estadio BBVA, nueva casa de su máximo rival deportivo los Rayados del Monterrey, son ahora ellos los que tienen que darle a la afición 'auriazul' un nuevo hogar.

"La afición tigre obviamente tiene la competencia de la afición rayada; ellos ya tienen un estadio nuevo y la afición tigre también nos demanda a tener uno. Vamos a remodelar el actual (Volcán), darle mayor comodidad, o la Universidad ya tiene terrenos adentro, me dicen, que con inversionistas que se acercan a la Universidad", afirmó el mandamás de Tigres en entrevista para el portal de la Liga MX.

El 'Inge' reconoció que aún no hay un proyecto claro, debido a que no han conseguido los permisos necesarios para el proyecto que contemplaba el lecho del Río Santa Catarina para la construcción del inmueble, por ello, no descartan la remodelación del 'Volcán' o la edificación del estadio dentro de los terrenos de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

“La situación es que los inversionistas ingleses que tienen su proyecto en el Río (Santa Catarina) desde el 2008, todavía no consiguen los permisos (de CONAGUA). Estamos a la expectativa, pero que tenemos que responderle a la afición con un estadio nuevo o un remodelado, eso no hay duda”, declaró Rodríguez Michelsen.

Anuncios