martes, 7 de junio de 2016

Oficial: Benedetto al Boca Juniors


Por: Andrés Luque (07-junio-2016)

Las Águilas del América anunciaron oficialmente la salida de Darío Benedetto quien jugará la próxima temporada con el Boca Juniors de Argentina.

A través de un comunicado de prensa emitido en su sitio web oficial, el conjunto de Coapa confirmó la partida de Benedetto hacia los ‘Xeneizes’, esto en búsqueda de minutos de juego los cuales no gozó durante el Torneo Clausura 2016.

“Es oficial, la primer baja del Club América de cara al siguiente Apertura 2016 es Darío Benedetto, quien a partir del día de hoy deja de ser jugador del Club América, para pasar a las filas del Club Atlético Boca Juniors, equipo del futbol de Argentina”.

La escuadra dirigida por Ignacio Ambriz le deseó suerte en esta nueva etapa de su carrera al ‘Pipa’, quien cumplirá así su sueño de jugar con Boca.

“El Club América agradece la entrega, dedicación y profesionalismo mostrado por Darío Benedetto durante su estadía en la institución de Coapa, donde día a día defendió con todo su esfuerzo los colores americanistas. Asimismo, el Club América le desea el mejor de los éxitos a Benedetto en esta nueva aventura como jugador de Boca Juniors”.

Como americanista el atacante de 26 años de edad conquistó dos Ligas de Campeones de CONCACAF, asistiendo al Mundial de Clubes del 2015.

Anuncios