jueves, 9 de junio de 2016

Oficial: Rayados fichó a 'Ponchito'

Por: Andrés Luque (09-junio-2016)

En un movimiento de último momento, y ya cuando Rayados se había retirado del Draft, se hace oficial el fichaje de Alfonso González con la ‘Pandilla’.

El conjunto albiazul no se fue del Régimen de Transferencias con las manos vacías, pues ya en el cierre de las operaciones llegó una de las bombas en cuanto a jugadores nacionales, pues el apodado ‘Ponchito’ deja a Atlas para unirse a Monterrey.

“De #ÚltimaHora en el #RegimenDeTransferenciasAp2016 damos la bienvenida a @ArturoGlz10 quien llega en forma definitiva de @atlasfc”, se informó.

Acerca de esta contratación, Luis Miguel Salvador, presidente del equipo, se mostró satisfecho pues considera a González como un interesante elemento.

“Era hora que diera ese salto de calidad y de exigencia. Le hará bien. Es un muy buen jugador, yo creo que con los jugadores que tenemos puede fortalecerse más. Ya esperaremos mañana para poder platicar con él”, declaró el mandamás rayado.

CANDIDO SE VA AL ATLAS

De igual manera en el cierre de los fichajes se anuncia la partida del mediocampista Cándido Ramírez con destino a Atlas, esto en calidad de préstamo.
Anuncios