jueves, 23 de junio de 2016

Oficial: Rafael Sóbis al Cruzeiro


Por: Andrés Luque (23-junio-2016)

El atacante brasileño, Rafael Sóbis, ha dejado de ser oficialmente parte de los Tigres de la UANL siendo ahora nuevo refuerzo del Cruzeiro de Brasil.

Luego de varias semanas llenas de muchas especulaciones, el futuro de Sóbis finalmente ha quedado decidido, estando este en su país de origen.

Fue el propio cuadro de Belo Horizonte el encargado de anunciar la llegada del atacante brasileño quien en México ganó el Torneo Apertura 2015.

“Les quiero agradecer con todo el corazón, por todo lo que hicieron por mí, por cómo me recibieron en la ciudad. Los llevo en el corazón. Aquí tienen un tigre más y espero verlos pronto. Muchas gracias por todo a aficionados, directiva y a todos los integrantes del club, a la ciudad de Monterrey. Gracias por todo. Nos vemos pronto”, fueron las palabras de despedida que emitió el ofensivo en un video publicado por los felinos.

El ex ‘9’ nicolaita se une así a Ramón ‘Wanchope’ Ábila como las nuevas caras de la ‘Celeste’ para encarar la siguiente temporada del balompié amazónico.

Anuncios