lunes, 6 de junio de 2016

Oficial: Torrado fuera de Cruz Azul


Por: Andrés Luque (06-junio-2016)

Luego de 11 años defendiendo los colores cementeros, Gerardo Torrado anunció oficialmente este lunes en sus redes sociales su salida del Cruz Azul.

Fue en un pequeño comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter que Torrado confirmó no jugará para los celestes en el Torneo Apertura 2016.

"Les comparto que he tomado la decisión de no jugar más en el fútbol mexicano. He tomado esta decisión para emprender un proyecto, que me llena de ilusión, como futbolista y con mi familia en Estados Unidos", comienza la carta del mediocampista.

Aunque no logró ganar el título de Liga, el ‘Borrego’ se va tranquilo pues afirma en todo momento dejó lo mejor sobre el campo jugando para la ‘Máquina’.

"Me voy tranquilo de saber que en el tiempo que estuve en Cruz Azul di lo mejor de mi cada día de los 11 años que jugué para el Club. Agradezco a la institución, a los aficionados y a mis compañeros. Les deseo el mayor de los éxitos", agregó.

Sobre su nuevo equipo, Torrado adelantó que será este miércoles 08 de junio cuando se conozca la siguiente parada en su trayectoria como profesional.

Anuncios