lunes, 20 de junio de 2016

Osorio está muy triste.- Baños


Por: Andrés Luque (20-junio-2016)

Santiago Baños, director deportivo de selecciones nacionales, reveló que no ha tenido la oportunidad de platicar con Juan Carlos Osorio sobre su futuro al frente del Tricolor ya que el colombiano se encuentra triste tras el 7-0 contra Chile.

“Está muy dolido, muy triste. Tampoco lo he querido presionar mucho, ni platicar más a fondo porque preferimos darle su espacio”, relató a Fox Sports.

Baños fue cuestionado sobre si habrá un cambio en el timón, afirmando el directivo que el principal objetivo es que el proyecto de Osorio siga adelante.

“Es la idea de darle continuidad a esto, tenemos que esperar al miércoles para sacar conclusiones y dar un análisis a todo lo que ocurrió”, puntualizó.

Por último, el ex auxiliar técnico de Miguel Herrera reconoció que recibir siete anotaciones por parte del conjunto andino fue una situación humillante.

“Te aseguró que si el resultado (frente a Chile) hubiera sido 1-0, 2-1, no hubiera pasado nada, se hubiera hablado de un mal torneo, pero no habría esta magnitud (el 7-0) de lo que pasó. Es una derrota humillante”, concluyó en sus declaraciones.

Anuncios