domingo, 19 de junio de 2016

Osorio se mantendrá en el Tri


Por: Andrés Luque (19-junio-2016)


La derrota de 7-0 ante Chile sufrida la noche de ayer no pondrá en riesgo la permanencia de Juan Carlos Osorio como el técnico de la Selección Mexicana.

Una vez consumada la eliminación, el director deportivo de selecciones nacionales, Santiago Baños, señaló que no existe un plan B luego de lo ocurrido contra los andinos, dándole el respaldo a Osorio de seguir al frente de su proyecto con el Tricolor.

“No (hay plan B). El profesor Osorio tiene todo el apoyo al igual que todo su cuerpo técnico. No se toman decisiones ni a la ligera ni por la calentura”, declaró.

Baños se refirió a la goleada recibida, manifestando su sentimiento de dolor, pero asegura que se debe mirar hacia adelante y pensar en lo que viene.

“Estamos muy avergonzados con la gente, es un accidente del fútbol y no queda más que levantar la cabeza, analizar la situación y seguir para adelante”.

En cuanto a los cuestionamientos hacia Osorio y sus constantes rotaciones, el directivo afirmó que se contrató al colombiano conociendo su estilo de dirigir.

“Lo contratamos sabiendo cómo trabajaba, él, junto a su cuerpo técnico, tendrá que analizar la situación y tomar decisiones en las cuestiones que crean convenientes. Nosotros no podemos tomar determinaciones de su forma de trabajo”, cerró.

Anuncios