martes, 31 de mayo de 2016

Pizarro, misión imposible para Boca

Por: Juan Pablo Llanes (31-mayo-2016) 

El club Boca Juniors de Argentina, no desiste en su intento por contratar los servicios del contención de los Tigres, Guido Pizarro, y este martes lanzó una última oferta que inmediatamente fue rechazada por la directiva encabezada por Alejandro Rodríguez.

De acuerdo a información de MMDeportes, una fuente reveló que Tigres rechazó una oferta del equipo Xeneize, aún lejana a los 6 millones de dólares del valor de la cláusula de rescisión del elemento felino. Además, dicha fuente aseguró que Pizarro no está dispuesto a aceptar una oferta cuyo salario sea menor al que percibe en la institución de San Nicolás de los Garza, una cifra muy por encima de lo que se acostumbra en el balompìé de ese país.

El 'Conde' ha sido una de las principales peticiones del entrenador del 'Boca', Guillermo Barros Schelotto, en su intento por reforzar al equipo argentino de cara al próximo torneo.

Mientras Guido Pizarro se concentra con la selección argentina de última hora, en espera de saber si será tomado en cuenta o no, para disputar la Copa América Centenario, el Boca Juniors prepara sus armas para confrontar las Semifinales de la Copa Libertadores, aplazadas al mes de julio por las competencias de selecciones nacionales este verano, por lo que su directiva trabaja a marchas forzadas para armar un plantel competitivo para buscar el título del torneo de la CONMEBOL.

Anuncios