viernes, 17 de junio de 2016

Mercado no llegaría a Rayados


Por: Andrés Luque (17-junio-2016)

La contratación de Gabriel Mercado podría caérsele a Rayados en el último momento ante el interés de algunos clubes de Europa en el lateral argentino.

Fue en entrevista para Fox Sports que Rodolfo D’Onofrio, presidente de River Plate, puso en duda el arribo de Mercado al fútbol mexicano con la ‘Pandilla’.

“Hay una nota de Rayados diciendo que podrían llegar a hacer uso de la cláusula de salida (dos millones de dólares). La verdad que no sé si va a ir Mercado ahí, porque también tiene ofertas de Europa”, declaró el mandamás de la institución millonaria.

Uno de esos equipos que buscarían al todavía jugador de River sería el Liverpool de Inglaterra. Al respecto, D’Onofrio considera que es complicado que ‘Gaby’ llegue a Inglaterra al no ser comunitario; aunque no lo descarta si gana la Copa América.

“Para poder ir a Inglaterra tiene que salir campeón con Argentina”.

Hace un par de días trascendió que los regiomontanos ya habrían abonado el precio de la cláusula y solo esperarían que terminará su participación con la ‘Albiceleste’ para anunciar su fichaje de cara a lo que será el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

Anuncios