jueves, 23 de junio de 2016

Rayados, por Liga MX y 'Conca'


Por: Andrés Luque (23-junio-2016)

Los Rayados del Monterrey siguen su preparación en las playas de Cancún donde habló Aldo de Nigris acerca de lo que viene para el club en el segundo semestre del 2016, teniendo como objetivo trascender en la Liga MX y la Concachampions.

“Esto por todo, por la calidad de jugadores, por la mejor afición de México que tienen, entonces eso es lo que siempre nos proponemos tanto nosotros como el cuerpo técnico, tenemos todas las herramientas para lograr eso. La mentalidad es campeonar tanto en la Liga como en la Concacaf”, declaró el experimentado atacante de los regiomontanos.

De Nigris se dio el tiempo de hablar sobre lo que fue el Torneo Clausura 2016, campaña que a su consideración fue perfecta en su fase regular, pero una desconcentración en los minutos finales frente a Pachuca hizo que se quedarán sin el campeonato.

“Son golpes muy duros, pero te sirven para aprender de eso y que ya no vuelva a pasar, después los objetivos son claros, estar en los primeros lugares, se logró (el torneo pasado), fue un éxito la Liga en general. Después buscar el campeonato, que no se logró, lamentablemente en dos minutos que te desconcentras te quitan un título”, puntualizó.

Para finalizar el goleador se refirió al homenaje que la ‘Pandilla’ le hará a su ex compañero, Humberto Suazo, celebración que lo llena de alegría.

“A mí me pone muy contento porque se merece eso y mucho más. Ojalá podamos estar juntos un rato. Se lo merece él y se lo merece la gente”, concluyó.

Anuncios