miércoles, 8 de junio de 2016

Rayados repartidos

Por: Juan Pablo Llanes (08-junio-2016)

Luego del mal momento que atravesaron los Rayados del Monterrey, tras el cese de su histórico entrenador, Víctor Manuel Vucetich, la escuadra 'albiazul' sufrió una limpia y se fueron jugadores que habían sido importantes, para que llegaran otros con la misión de levantar al equipo.

Muchos de esos jugadores habían sido cedidos a préstamo a diferentes clubes tanto en México como en el extranjero, y este verano en el régimen de transferencias del Fútbol Mexicano, dichos elementos fueron acomodados en otros equipos, dejando en evidencia que su pasado como rayados no regresará.

El colombiano Wilson Morelo fue vendido a los Tuzos del Pachuca, tras el buen torneo que tuvo con el Independiente de Santa Fe y su regreso a México con Dorados de Sinaloa, el jugador cafetalero pertenece ahora al conjunto de la Bella Airosa.

El también colombiano, Alexander Mejía, corrió con la misma suerte, y luego de jugar a préstamo con el Atlético Nacional de su país, fue transferido de manera definitiva a los Panzas Verdes del León.

Por su parte, el ex capitán y símbolo de la 'Pandilla', Severo Meza, continuará a préstamo, pero ahora con el recién ascendido Necaxa, luego de su aventura con los Dorados.

Quien también sigue siendo propiedad del Monterrey, pero seguirá brillando por su ausencia, es el ecuatoriano, Marlon de Jesús, que después de su infructífero paso por Rayados pasó a préstamo al Puebla, Barcelona de Ecuador, Cúcuta de Colombia y regresó a Ecuador con el Nacional, donde seguirá al menos un torneo más.

Todos estos son elementos cuyos derechos federativos pertenecen al Club de Fútbol Monterrey, pero debido al largo contrato con el que los firmó y el poco interés de otros clubes en adquirirlos en compra,  han debido prestarlos a varios equipos, esperando finalice su relación contractual con la escuadra regiomontana.
Anuncios