miércoles, 29 de junio de 2016

Revelan precios de Chivas TV


Por: Andrés Luque (29-junio-2016)

El misterio terminó y de manera oficial se dieron a conocer los precios que tendrán cada uno de los paquetes para poder acceder a Chivas TV.

José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife y mano derecha de Jorge Vergara, anunció todas las formas que estarán disponibles para ver los encuentros del ‘Rebaño Sagrado’, ya sea por juegos de manera individual o por dos paquetes.

Los interesados en ver todo el contenido del ‘Chiverío’ incluyendo los juegos de la Liga MX en los Torneos Apertura 2016 y Clausura 2017, partidos de Copa MX, Liguilla y material exclusivo deberán pagar 2 mil 750 pesos, teniendo una promoción que estará disponible del 01 de julio al 14 de julio para adquirir lo antes citado por mil 999 pesos.

Además del paquete anual, se detalló que existirá uno de periodo semestral con los juegos de la Liga, Copa y Liguilla por un precio de mil 500 pesos.

Por otro lado, si únicamente deseas comprar el acceso para un partido en específico, Higuera reveló existen tres categorías con diferentes precios.

• Morelia, Puebla, Veracruz, Chiapas, Querétaro, Pachuca y Necaxa: $125 pesos.

• León, Monterrey, Tigres, Santos, Toluca y Tijuana: $200 pesos.

• Pumas, Cruz Azul y Atlas: $325 pesos.

• América: $500 pesos.

Finalmente se detalló que existirá la posibilidad de ver los encuentros de manera diferida por dos horas, esto por un precio de únicamente $50 pesos.


Anuncios