sábado, 11 de junio de 2016

Rusia le roba el triunfo a Inglaterra


Por: Andrés Luque (11-junio-2016)

La Selección de Rusia le robó en el último minuto la victoria a Inglaterra en el debut de ambos combinados dentro de la Eurocopa 2016.

A falta de un solo minuto para el silbatazo final, un cabezazo de Vasili Berezutski le dio el empate a los rusos quienes no dejaron de pelear encontrando como recompensa el tanto que les permite sumar su primer punto en el campeonato.

Antes del tanto de Berezutski, era Eric Dier quien ponía adelante a los dirigidos por Roy Hodgson con un disparo en tiro libre que venció al guardameta ruso, quien minutos antes se había lucido con una gran atajada a tiro de Wayne Rooney.

Los siguientes duelos para estas selecciones serán Rusia vs. Eslovaquia y Inglaterra vs. Gales el primero el 15 y el segundo el 16 de junio.

GARETH BALE, EL GRAN HÉROE DE GALES

Dentro de esta misma jornada sabatina, la Selección de Gales derrotó 2-1 a Eslovaquia con una destacada actuación de Gareth Bale del Real Madrid.

El triunfo, además de las tres unidades, representa un hito histórico para Bale y compañía ya que es la primera victoria de Gales en una Eurocopa.

Anuncios