lunes, 13 de junio de 2016

Pizarro, fichaje imposible para Boca

Por: Andrés Luque (13-junio-2016)

El entrenador del Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, aceptó en entrevista para MMDeportes ver muy complicada la llegada de Guido Pizarro como refuerzo para el club, esto para lo que será la siguiente campaña en Argentina.

“Para Boca (Juniors) o para Guido (Pizarro) sería importante, para nosotros contar con un jugador de esa calidad, pero imposible por los valores económicos, su pase es inalcanzable para nosotros”, comentó el timonel argentino vía telefónica.

Schelotto, quien era el principal interesado en Pizarro, reconoció que hoy el ‘Conde’ tiene un gran nivel futbolístico, el cual resalta lo encontró con los Tigres de la UANL, equipo al que llegó en julio del 2013 procedente del Club Atlético Lanús.

“Creo que (Guido) ha tenido un crecimiento muy bueno, ha llegado a un nivel muy alto y creo que tiene mucho que ver haber ido a un club como Tigres y a un entrenador como el que tiene, que le tuvo paciencia y le supo ayudar bien en su posición”.

Finalmente, el técnico de los ‘Xeneizes’ destaca que Pizarro se encuentra muy contento en México, pues así se lo ha hecho saber el propio jugador.

“La duda de él cuando se fue a Tigres era también poder ir a Europa, pero creo que hoy Europa, México es muy parecido por lo menos la valoración que le doy yo, es la misma y él está triunfando ahí en Tigres y está muy bien, he hablado con él, tengo comunicación seguido con él y sé que está muy bien y muy contento en México y en Tigres”, cerró.

Desde hace semanas el nombre de Guido ha sido puesto como una prioridad para Boca Juniors; sin embargo, los felinos no dejarán ir al mediocampista naturalizado mexicano a menos que paguen la cláusula de rescisión que ronda los seis millones de dólares.

Anuncios