domingo, 26 de junio de 2016

‘Chelito’ quería seguir en Rayados


Por: Andrés Luque (26-junio-2016)

Presente en el partido denominado Clásico de Leyendas, César Fabián Delgado confesó que le habría gustado seguir jugando en los Rayados de Monterrey.

"Me hubiera gustado seguir, pero me tocó algo muy personal y familiar y por eso la decisión de irme", confesó el atacante quien jugara también en Cruz Azul.

Fue en febrero del año pasado que Delgado regresó a jugar con el Rosario Central de Argentina, conjunto en el que surgió futbolísticamente en el 2001.

Sobre el duelo celebrado anoche entre figuras de Tigres y la ‘Pandilla’, el ‘Chelito’ se mostró agradecido por la invitación y por el apoyo de los aficionados.

"Agradecido de poder estar con grandes figuras, grandes jugadores y después volver al vestuario, volver a este estadio que sinceramente la he pasado muy bien acá en Monterrey y una vez más agradecido por el cariño de la gente", afirmó el ofensivo.

Durante el encuentro celebrado en el Estadio Tecnológico, el jugador de 34 años fue uno de los más participativos colaborando con una asistencia para el primer gol de Sebastián Abreu y estando cerca de anotar, pero Robert Siboldi le quitó el tanto.

Anuncios