viernes, 3 de junio de 2016

¿Se rinde Chivas con Javier Aquino?


Por: Andrés Luque (03-junio-2016)

Si bien es una de sus prioridades, en Chivas comienzan a rendirse en el tema de Javier Aquino toda vez que los Tigres de la UANL se niegan a venderlo.

En charla vía telefónica con MedioTiempo, José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife-Chivas, calificó como muy difícil el arribo del mediocampista al ‘Rebaño Sagrado’ como el tercer refuerzo de cara a lo que será el Torneo Apertura 2016.

“Tigres está en todo su derecho de no vender a su jugador importante, es un tema de precio y, por su necesidad futbolística, Tigres no quiere dejarlo salir, lo entendemos y no hay problema. La verdad es que sí está muy difícil, la verdad es que Tigres es un equipo que tiene en estos momentos una claridad por Aquino y es respetable”.

Higuera dijo entender la postura que tiene el conjunto regiomontano de no querer dejar ir a uno de sus mejores elementos como lo es Aquino.

“Es difícil porque es un jugador que futbolísticamente no es fácil (de sustituir), ellos también son un club que tienen que buscar campeonar y los entiendo. Es como cuando a mí me llaman para dejar salir a un jugador, pero ahorita no puedo dejar salir a nadie, lo entiendo y no lo critico, al contrario”, sentenció el directivo de los rojiblancos.

Cabe recordar que hasta el momento los dirigidos por Matías Almeyda han confirmado como refuerzos a Marco Bueno y José Juan ‘Gallito’ Vázquez.

Anuncios