martes, 14 de junio de 2016

Ordiales, desilusionado de Chivas


Por: Andrés Luque (14-junio-2016)

Es oficial, Jaime Ordiales Domínguez dejó formalmente a partir del día de hoy su puesto como director deportivo dentro de las Chivas del Guadalajara.

En conferencia de prensa, fue el propio Ordiales quien hizo pública su salida del ‘Rebaño Sagrado’, institución a la que llegó hace apenas nueve meses.

“El viernes pasado, después del Draft en Cancún, me reuní con el director general del club, José Luis Higuera, y me manifestó la decisión que se tomó a través del señor Jorge Vergara de dar por terminado el estatus de la dirección deportiva”, comentó.

Llegando en reemplazo de Néstor de la Torre, el hoy ex directivo rojiblanco reveló que su salida no será cubierta por ninguna nueva persona, pues sus funciones ahora las estarán realizando Matías Almeyda y José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife.

“Se me hizo ver que ese espacio sería cubierto en nuevo modelo por el director técnico, Matías Almeyda y el mismo José Luis (Higuera). Me sorprendió mucho, creo que el modelo que se había desarrollado fue bueno”, puntualizó ante los medios.

Quien ocupara igualmente un puesto en la directiva en América y Necaxa no ocultó que esta decisión lo hace irse desilusionado del ‘Chiverío’.

“Me voy consternado y desilusionado. El dueño quiere otro modelo deportivo”.

Anuncios