lunes, 6 de junio de 2016

Sosa, sin acercamientos con Tigres


Por: Andrés Luque (06-junio-2016)

Aunque se ha afirmado que Ismael Sosa será nuevo jugador de los Tigres de la UANL, es el propio jugador quien asegura todos son solamente rumores ya que nadie del conjunto nicolaita se ha puesto en contacto con él para un posible traspaso.

"La realidad es que no sé nada, todo es un rumor", declaró al Diario ESTO.

Sosa, figura de los auriazules en la Copa Libertadores 2016, dejó en claro su deseo de seguir en el cuadro del Pedregal; sin embargo, no descarta entablar una negociación con los dirigidos por Ricardo Ferretti si hay un buen contrato de por medio.

"Yo lo he dicho, soy feliz en Pumas y no quiero salir, pero si es necesario, por el club hago lo que sea, aunque también tiene que ser un buen contrato para mí".

Finalmente, el representante del ‘Chuco’, Claudio Curti, señaló que el atacante argentino solo cambiará de equipo si la operación beneficia a todas las partes.

"Lo que es cierto es que Isma es feliz en Pumas, quiere lo mejor para el equipo y si eso es salir pues también verá respecto a su futuro, si la transacción se da será porque es lo mejor tanto para Pumas, para Isma y para Tigres, de lo contrario él se quedará en Pumas".

Anuncios