lunes, 13 de junio de 2016

Sin ofertas de Cruz Azul por Mora


Por: Andrés Luque (13-junio-2016)

En el último par de días el nombre de Rodrigo Mora ha sido fuertemente vinculado con Cruz Azul como opción de refuerzo; sin embargo, hasta el día de hoy no existe ninguna oferta formal de la ‘Máquina’ por el atacante del River Plate de Argentina.

Luis Smurra, representante de Mora, afirmó para Cadena Uno que ningún equipo del fútbol mexicano ha ofertado oficialmente para llevarse al uruguayo.

"Los dirigentes de River no han tenido propuesta formal desde el Cruz Azul. Tampoco hay propuestas de Rayados de Monterrey. Hoy no tenemos una propuesta concreta, esa es la realidad", comentó el agente sobre el goleador millonario.

En cuanto al posible futuro del charrúa, Smurra reconoció que existe un interés muy fuerte de un equipo de Qatar que busca contar con sus servicios.

"Rodrigo tiene un nombre que está posicionado en el Golfo y tiene cierto atractivo y ha generado algunas consultas. Hay un club que está realmente interesado, todavía no ha oficializado su propuesta económica y puede llegar a ocurrir", sentenció.

Anuncios