martes, 7 de junio de 2016

Sin ofertas por Damm o Aquino


Por: Andrés Luque (07-junio-2016)

Alejandro Rodríguez, presidente de los Tigres de la UANL, reiteró este día en Cancún no tener ninguna oferta formal por Javier Aquino o Jürgen Damm.

A un día de llevarse a cabo el Régimen de Transferencias en Cancún el mandamás felino subrayó que tanto Aquino como Damm solo saldrá del equipo si se pagan las respectivas cláusulas de recisión, pues la intención de la directiva es que sigan en el plantel.

"No hay ofertas, no hemos recibido nada. Estamos abiertos a una cláusula de rescisión y a una voluntad del jugador de ir, pero nada más”, dijo el ‘Inge’.

En el caso de Jesús Dueñas que es buscado por los Xolos, Rodríguez se mantuvo en la misma línea de dejar al mediocampista solo bajo el pago de la cláusula.

Por último, el Ingeniero se negó a hablar de los avances en las negociaciones por Ismael Sosa, apuntando que será hasta mañana cuando eso se defina.

"Nosotros hasta el miércoles vamos a decir quiénes son nuestros transferibles y van a ver qué jugadores se van a incorporar a Tigres, antes de eso no".

Anuncios