martes, 21 de junio de 2016

Sosa llegó al lugar indicado.- Damián

Por: René Fernández (21-junio-2016) 

Para Damián Álvarez es normal que su nuevo compañero en Tigres, Ismael Sosa tenga sentimientos encontrados pues dejó a un club en donde sentía día a día el cariño de la afición de Pumas, sin embargo para el "Enano" no hay dudas que como tigre el "Cucho" también vivirá algo similar. 

"Llega a lugar indicado, llega al lugar donde la afición es la más entregada al cien, siempre está con nosotros, lo demuestra en cada partido, en cada torneo, siempre así como nosotros exigimos dentro de la cancha ellos siempre están alentando, cada vez son más los que van de visitante, pienso que así como Ismael, los otros muchachos nuevos saben la dimensión que tiene esta afición".

"Dejar a un club que lo quiere mucho, va venir a otro en donde ojalá le salgan bien las cosas para ganarse el cariño de la gente pero con su talento pienso que no va tener ningún problema", dijo.

Aunque Sosa apenas tiene unos días de haberse integrado a Tigres, el "Enano" comentó que va adaptándose rápido al plantel.

"Los cambios a veces son rápidos, todos hemos pasado por equipos donde nos han querido y los hemos dejado para seguir progresando, creciendo, para estar en otro equipo y darnos al cien, lo de Ismael no es la excepción, le ha ido muy bien en Pumas, evidentemente ha dejado un gran cariño entre la gente, viene a un gran club, el lo sabe, aquí el equipo siempre va ser competitivo", finalizó.

Anuncios