sábado, 4 de junio de 2016

Sosa no quiere irse de Pumas


Por: Andrés Luque (04-junio-2016)

Su traspaso ya se encuentra arreglado con los Tigres de la UANL; sin embargo, Ismael Sosa no quiere dejar de defender los colores de los Pumas de la UNAM.

“Él está muy feliz en Pumas y si lo tienen que vender, le tendrán que explicar el porqué y él tendrá que arreglar su nuevo contrato. La esclavitud se abolió hace bastante tiempo. En contra de su voluntad, nada”, declaró Claudio Curti, agente de Sosa a RÉCORD.

Curti señaló que hasta el momento nadie se ha puesto en contacto con su representado para hablar de una salida con destino al conjunto regiomontano.

“No estamos enterados que están amarrados entre clubes, ni hablemos de contacto con el jugador, para nosotros no hay nada. El presidente dijo que quería vender a alguien, pero no le ha comentado a Ismael nada de que quiere venderlo”, puntualizó.

El antes referido medio señala que entre ambos clubes está todo listo para que el ‘Chuco’ pase a las filas nicolaitas, siendo Ricardo Ferretti pieza fundamental en las negociaciones por el pasado puma que tiene tanto como jugador y director técnico.

Anuncios