lunes, 27 de junio de 2016

Soy muy feliz en Tigres.- Aquino


Por: Andrés Luque (27-junio-2016)

Durante su estancia en la Copa América Centenario mucho se habló sobre su salida hacia las Chivas; sin embargo, Javier Aquino confesó a la Afición que siempre estuvo tranquilo ya que en todo momento tenía claro que quería seguir en Tigres.

"En ningún momento me inquietó, siempre estuve tranquilo aquí y soy muy feliz en este club desde que llegué me han tratado muy bien”, confesó.

Llegando a los felinos para el Torneo Apertura 2015 procedente de España, Aquino espera poder mantenerse en el club regiomontano por muchos años más.

"Ojalá que me quede mucho tiempo aquí, ojalá que cuenten conmigo y yo siempre voy a tratar de dar el máximo para que me tomen en cuenta siempre".

Sobre su incorporación al cuadro nicolaita, el oaxaqueño de mostró ilusionado y entusiasmado de poder volver a las actividades con sus compañeros de equipo.

"Contento de estar nuevamente aquí (en Tigres) y estar con mis compañeros y cuerpo técnico, es motivante después de unos días de descanso que también vienen bien por todo lo que ha pasado, pero ahora ya listo", puntualizó el ex jugador de Cruz Azul.

Dejando a un lado temas como la goleada a la Selección Mexicana, Aquino se dijo 100% concentrado en lo que será el Torneo Apertura 2016.

"Al cien en el equipo, temas extras que se hablen yo estoy aquí y tranquilo y en estos momentos es dar el cien aquí y que ‘Tuca’ decida", sentenció el extremo.

Durante este lunes igualmente se presentó a los trabajos Jesús Dueñas, aunque este no se ha incorporado por completo ya que presenta una fatiga, esperándose que ya en las sesiones del día de mañana se encuentre trabajando al parejo de la plantilla.

Anuncios