miércoles, 15 de junio de 2016

Sufrido triunfo de los franceses


Por: Andrés Luque (15-junio-2016)

Con un par de goles en la parte final del encuentro, la Selección Francesa se impuso 1-0 a Albania en su segundo duelo dentro de la Eurocopa 2016.

Volviendo a sufrir de más, pero los franceses sumaron nuevamente tres puntos en esta ocasión ante un conjunto albano que con esto sumó su segunda derrota en el torneo quedando así eliminado a falta de una fecha por jugarse del Grupo A.

Luego de una primera parte para el olvido donde las emociones al frente fueron escasas, el combinado galo salió con ánimos renovados para el complemento poniendo contra la lona a los dirigidos por Gianni De Biasi quienes no tenían respuesta.

A los minutos 46’, 53’ y 62’ la escuadra azul tuvo importantes avisos de gol; sin embargo, la puntería no seguía fina mientras los minutos seguían avanzando.

Para el 77’ llegó el esperado debut de André-Pierre Gignac quien entró al campo por Olivier Giroud quien no pudo marcar como sí lo hizo en el primer partido.

Cuando parecía que el 0-0 sería el resultado final se presentó Antoine Griezmann, quien desde la banca apareció para con un cabezazo romper el cero.

El tanto fue un golpe muy duro para Albania que comenzó a descontrolarse, presentándose el 2-0 al minuto 95’ con un soberbio remate de Dimitri Payet.

Éste resultado coloca a ‘Les Bleus’ con seis unidades en lo alto del grupo, mientras que las ‘Águilas’ ya están eliminados del torneo al quedarse en cero puntos.

Anuncios