sábado, 18 de junio de 2016

Peligra fichaje de Brian Montenegro


Por: Andrés Luque (18-junio-2016)

Si la ‘Máquina Celeste’ desea contar con los servicios de Brian Montenegro del Nacional, tiene solo hasta el lunes para presentar una oferta formal.

En declaraciones dadas a conocer por RÉCORD, el agente del atacante paraguayo, Miguel González Zelada, señaló que Cruz Azul debe ofertar por su representado en los próximos días si se lo quieren llevar pues hay otros clubes interesados.

“No hay nada oficial. A las personas que nos hablaron yo les manifesté que es un club muy importante pero que a raíz de las muchas ofertas que tiene Brian, no tenemos mucho tiempo para esperar a Cruz Azul. Dejamos en que aguardaríamos hasta el lunes para que Cruz Azul oficialice su interés”, declaró el representante de Montenegro.

Además del citado atacante guaraní, los celestes tendrían en la mira al goleador argentino Jonatan Cristaldo, así como al chileno Nicolás Castillo.

Al momento las únicas incorporaciones oficiales son las de Jesús García, Adrián Aldrete y Julián Velázquez; mientras que el caso de Francisco ‘Gato’ Silva sería hasta que Chile termine su participación en la Copa América para oficializarlo.

Anuncios