viernes, 3 de junio de 2016

Tigres arrancará sin seleccionados

Por: René Fernández (03-junio-2016) 

El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, adelantó que los jugadores felinos que actualmente se encuentran con sus respectivas selecciones no jugarían las primeras fechas del próximo torneo por el siguiente motivo. 

"Ahorita acabo de salir de una junta con el ingeniero (Alejandro Rodríguez) y con Miguel (Garza) para ver todos estos detalles de pretemporada y tenemos que tomar en cuenta muchos factores, tenemos una cantidad de jugadores seleccionados que bueno, ellos no lo van hacer porque están representando a sus selecciones y eso me da gusto por ellos, por nosotros nos afecta en un principio porque prácticamente no tendrían una pretemporada adecuada y tal vez hasta para los dos, tres primeros juegos del campeonato no estarían participando".

El conjunto auriazul tiene concentrados con la selección mexicana a cuatro elementos, Jorge Torres Nilo, Jesús Dueñas, Javier Aquino y Jürgen Damm; además de Nahuel Guzmán por Argentina, los cuales participaran en la Copa América Centenario 2016. Y el delantero André-Pierre Gignac con Francia para la Eurocopa 2016.

En otro tema el "Tuca" dijo que las posibles salidas de Rafael Sobis y Guido Pizarro  son solo rumores y que en el caso de Javier Aquino no les interesa desprenderse del jugador aunque dejó en claro que no le cerrará las puertas a ningún elemento.

"Y si alguien quiere irse no hay ningún problema, vuelvo a insistir, hay un precio de cláusula de rescisión, que la institución que lo quiere llegue y haga una propuesta o pague su cláusula".

Respecto a los jugadores que el club felino tiene prestados en otros equipos Ferretti comentó que están analizando a quienes podrían traer a las filas del plantel de cara al Apertura 2016.

Anuncios