miércoles, 29 de junio de 2016

Tigres, comprometidos a lo máximo

Por: René Fernández (29-junio-2016) 

La directiva de Tigres en voz del presidente Alejandro Rodríguez, agradeció la fidelidad de la afición felina que renovó 34 mil abonos de cara al próximo año futbolístico. 

"Nosotros estamos muy comprometidos con la afición, agradecemos mucho su respuesta y obviamente siempre queremos responderle al mil por ciento a toda ese cariño y esa lealtad que le tienen a su equipo, nosotros trabajamos para ellos", dijo.

El alto mando de los auriazules se comprometió a que el grupo de jugadores buscarán llegar lo más lejos posible tanto en la Liga MX como en el Torneo de Campeones y Subcampeones de la Concacaf.

"A lo máximo como siempre nos comprometemos a lo máximo, por eso estamos aquí si no nos haríamos los locos y no le pondríamos el esfuerzo y la dedicación y sobre todo la pasión que la afición quiere que tenga su equipo", añadió.

Cabe recordar que el próximo sábado Tigres enfrentará en duelo de carácter amistoso al Correcaminos de la Liga de Ascenso y los abonados podrán entrar de manera gratuita. Hasta el momento no se tiene contemplada una venta libre de boletos para dicho partido.

Anuncios