lunes, 27 de junio de 2016

Tigres es transparente.- 'Inge'

Por: René Fernández (27-junio-2016)

El presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, descartó que hayan actuado de mala manera en la contratación del arquero Pedro Gallese, pues si bien reconoció que nunca hablaron con la directiva del Juan Aurich, afirmó que todo se hizo en base a los reglamentos estipulados por la FIFA. 

"Nosotros hacemos las cosas siempre transparentes y lo que puedo mencionar refiéranse ustedes al artículo 18, inciso 3 del estatuto y transparencia de jugadoras de FIFA y ahí muy claramente específica que cualquier jugador puede firmar un contrato con otro club seis meses antes de que termine su contrato, su contrato del jugador termina en noviembre según nos informaron y nos enseñaron y el contrato se firmó para tener efecto a partir de enero del 2017 el 15 de junio, ósea dentro de esos seis meses que especifica la FIFA", dijo.

El pasado fin de semana el club peruano acusó mediante un comunicado a la directiva felina de haber tenido un comportamiento de mala fe y poco transparente, pero el "Inge" defendió la transparencia felina.

"Tratamos de sacar ventajas de aquellas cosas en las cuales se nos permita la ventaja, no ser ventajosos nada más por ser, eso es muy claro", añadió.

Pedro Gallese jugará el próximo torneo con Veracruz pero a principios del 2017 deberá de reportarse con Tigres.

"Nosotros hasta cuando llegue el momento no vamos ni a investigar ni a preguntar, eso se va a dar cuando el contrato que se firmó empiece estar vigente en enero, mientras tanto pues lo que hizo, lo que no hizo pues es problema de ellos".

¿Esto tiene algo que ver con un interés a futuro sobre Nahuel Guzman?

"A Nahuel Guzmán yo creo que es un jugador que le va llamar la atención a mucha gente sino es que ya se la llamó y que ya empiezan a correr rumores de que es pretendido pero nosotros estamos muy contentos con Nahuel, Nahuel está muy contento con nosotros". 

Anuncios