miércoles, 15 de junio de 2016

Tigres está para romper la Liga

Por: René Fernández (15-junio-2016)

Con los refuerzos que llegaron aunado a los jugadores que ya estaban en el plantel, el equipo de Tigres está para romper la Liga MX, así lo declaró José Rivas.

"Queremos ganar todos, es la verdad, yo creo que ellos también como directiva, como cuerpo técnico, pero si ellos externaron eso (dar prioridad al torneo local), en la liga hay que romperla con las incorporaciones que hay, son de buena calidad los que vienen y bueno a buscar ese campeonato que tanto queremos y la afición", dijo. 

La "Palmera" reconoció que se quedaron con un sentimiento de frustración después de haber sido eliminados en la primera fase de la anterior liguilla y ahora buscan llegar lo más lejos posible en el Apertura 2016.

"Pensar así positivos, sin creernos de más pero hay que trabajar y con la calidad que tenemos, agarrando confianza creo que lo podemos hacer en este torneo".

"Nos quedamos con la frustración de quedarnos en cuartos de final pues queríamos el bicampeonato y es lo que todo equipo busca al principio de torneo,  buscar el campeonato y creo que con el plantel que tenemos hay que buscar eso siempre", añadió. 

Sobre la llegada de Francisco Meza, quien será una competencia directa en la lucha por un puesto titular, Rivas comentó: 

"La verdad no (se intimida con llegada de Francisco Meza) y no porque no sea de buena calidad, creo que por algo lo traen a él, por algo está aquí en el fútbol mexicano pero toda la historia que tengo aquí en Tigres siempre fue así, siempre traen refuerzos de todas las posiciones y la verdad no pasa nada, no me preocupa en ese aspecto", finalizó. 

Anuncios