lunes, 13 de junio de 2016

Tigres no esperará mucho a Sosa

Por: René Fernández (13-junio-2016)

Si bien el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, reconoció que el interés que tiene por los servicios del delantero Ismael Sosa es grande la directiva felina no está dispuesta a esperar por mucho tiempo al jugador argentino.

"El está arreglando su situación con Pumas y una vez que termina su situación que esperemos que sea pronto porque tampoco podemos esperar todo el tiempo", declaró el presidente del plantel Alejandro Rodríguez.

¿Cuál es la situación real? 

"No pues no la sabemos, el tiene una situación con Pumas y la está arreglando así tan simple pero el detalle no lo conozco ni lo quiero conocer".

¿Hay una fecha límite para que se incorpore?

"Estamos tratando que sea lo más pronto posible porque creo que no es un club que este nada más esperando para cuando quieran venir los jugadores".

El alto mando de los auriazules comparó el caso de Sosa con el que hace algunos años vivió Kleber Boas, ex jugador felino. 

"Kleber llegó acá con una deuda del Atlético Paranaense y luego se quedaba allá cuando iba de vacaciones a tratar de cobrarla y llegaba tarde y tuvo problemas y duro años. Kleber tenía razón, yo creo que es muy sano lo que está haciendo Sosa y si él tiene algo que reclamarle a Pumas pues que Pumas se lo resuelva", recordó.

¿Ustedes lo ayudarían a tratar ese tema con la directiva de Pumas?

"Pues nosotros siempre estamos abiertos a ayudar a nuestros jugadores".

Sobre la posibilidad de que vengan más refuerzos al equipo, Rodríguez reconoció que las posibilidades son mínimas.

"Es factible, poco probable, lo estamos viendo pero sin prisas", finalizó. 

Anuncios