lunes, 6 de junio de 2016

Tigres no va a ser desmantelado


Por: Andrés Luque (06-junio-2016)

Ni Javier Aquino, ni Rafael Sóbis y tampoco Guido Pizarro estarán dejando a los Tigres de la UANL de cara a lo que será el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

Ya en Cancún, sede del Draft del fútbol mexicano, el delegado deportivo de los felinos, Miguel Ángel Garza, señaló que la intención del equipo no es desmantelarse sino por el contrario sumar más jugadores para hacer una plantilla más competitiva.

"Son jugadores de muy buen nivel (Javier Aquino, Jesús Dueñas, Hugo Ayala, Guido Pizarro, Rafael Sóbis) y nosotros lo que menos queremos es desmantelar un equipo, sino lo que queremos es armar equipos competitivos y poder estar luchando en los primeros lugares de la Liga e ir por el campeonato", fueron las palabras del directivo.

Durante este lunes muchos rumores en torno al conjunto nicolaita han aparecido, siendo uno de ellos la salida de Hugo Ayala hacia América en un intercambio por Osvaldo Martínez. Al respecto, Garza negó mantener negociaciones con las Águilas.

"Hasta ahorita no tenemos ninguna (oferta) oficial por ningún jugador. No sé de donde salió esa situación, pero con nosotros no ha habido ningún acercamiento, acabamos de saludar a la gente del América, muy cordiales y no se tocó ningún tema".

Acerca del caso concreto de Aquino que ha sido fuertemente vinculado con las Chivas, el delegado descartó que el oaxaqueño vaya a dejar las filas felinas.

"Un directivo se acercó con nosotros, pero se quedó claro en la situación de Aquino que no iba a salir de Tigres", concluyó Garza Martínez quien agregó ya están en el análisis de ver dónde jugarán los jugadores de su propiedad prestados a otros clubes.

Anuncios