miércoles, 29 de junio de 2016

Tigres tiene un equipazo.- Sosa


Por: Andrés Luque (29-junio-2016)

Atrás quedó toda la polémica con los Pumas y hoy Ismael Sosa se encuentra enfocado al 100% con Tigres, equipo que asegura está para pelear en todos los torneos.

“Tigres tiene un equipazo para pelear los torneos que se proponga. Eso es lo primordial, que tienen un buen equipo y un entrenador inteligente; eso es lo que más me interesó. En ningún momento dije que no quería venir”, declaró en el sitio oficial del club.

En otro orden de ideas, el atacante argentino se refirió a la posibilidad de compartir el terreno de juego con el atacante de origen francés, André-Pierre Gignac.

“Sabemos lo que ha demostrado en el futbol mexicano. Me gustaría mucho jugar con él, pero primero debo ganarme un lugar y que el técnico ves que puedo jugar con él”.

Para cerrar el ex atacante de Pumas se dijo contento por haber sido considerado por Ricardo Ferretti como uno de los refuerzos para el Torneo Apertura 2016.

“Me pone contento porque me pidió él; eso quiere decir que hice las cosas bien en Pumas. La obligación es estar al cien para cumplir la expectativa de él”.

Anuncios