domingo, 19 de junio de 2016

Tomás Boy espera a tres refuerzos


Por: Andrés Luque (19-junio-2016)

Además de Adrián Aldrete, Jesús Daniel García y Julián Velázquez, Cruz Azul se reforzará con otros tres jugadores, los cuales todavía no han reportado a la pretemporada del club ya que aún se encuentran participando en la Copa América Centenario.

“Me faltan tres jugadores, faltan tres refuerzos todavía. Van a llegar tarde por razones de que están en la Copa América; pensábamos que ayer (sábado) ya los podíamos tener, pero no contábamos con la astucia (de que le ganarán a México)”.

Las incorporaciones que llegarían a la ‘Máquina’ serían Francisco Silva, Enzo Roco y Nicolás Castillo, los tres seleccionados del combinado chileno.

Por otro lado, el ‘Jefe’ se refirió a la caída de su equipo en contra de los Loros de Colima por marcador de 4-2, señalando que el resultado queda de lado pues el objetivo de este tipo de partidos es trabajar en el funcionamiento de la plantilla.

"Cuando hay partidos de pretemporada, se busca en términos de funcionamiento, nuevas cosas y el resultado no es lo importante", aseguró el timonel.

Anuncios