martes, 21 de junio de 2016

Torres Nilo reportó con Tigres


Por: Andrés Luque (21-junio-2016)

Los Tigres de la UANL poco a poco comienzan a tener plantel completo toda vez que este martes por la tarde se integró a la pretemporada Jorge Torres Nilo.

Una vez concluida su participación con el Tricolor, el defensor viajó a Cancún para reportar con el cuadro felino que desde ayer trabaja en el caribe mexicano.

“Emocionado y contento de estar otra vez en Tigres con mis compañeros, tengo mucha emoción de integrarme con el equipo y estar al cien por ciento por acá”, comentó a su llegada al hotel de concentración en donde reveló fue decisión suya el cortar sus vacaciones para ponerse en ritmo al no tener mucha actividad en la Copa América.

“Al final de cuentas yo no quiero exhibir a nadie, mis compañeros que se tomaron los días ellos los necesitaban, realmente todos necesitamos tiempo con la familia, pero al final de cuentas yo pedí el venir y quiero entrenar nada más, no me tocó mucha participación en la Selección y por eso mismo quiero estar al cien por ciento ya”, apuntó Torres Nilo.

Para el jueves o viernes se espera la incorporación de Javier Aquino y Jesús Dueñas, elementos que igualmente participaron con la Selección Mexicana.

Ya con el ‘Pechu’ entre la plantilla, los nicolaitas realizaron la segunda sesión en la cancha del Hotel Barceló, luego de trabajar por la mañana en el gimnasio.

Anuncios