miércoles, 29 de junio de 2016

Ve 'Turco' a un Rayados más fuerte


Por: Andrés Luque (29-junio-2016)

Para Antonio Mohamed, técnico de los Rayados del Monterrey, hoy el conjunto albiazul luce mucho mejor a comparación del Torneo Clausura 2016.

"Sí, lo siento más fuerte, más tiempo de trabajo, más consolidado y con ganas de revancha que es lo más importante", apuntó el timonel del club regio.

Entre los detalles que destacó Mohamed se encuentran las incorporaciones del arquero Alexander Domínguez y del volante paraguayo, Celso Ortiz.

“Se buscó un arquero de experiencia que venga a competir con Jona y nos dé una alternativa también a nosotros. Celso (Ortiz) es un volante que tiene juego corto, parecido a cómo juega Ayoví, zurdo, te puede jugar de contención o segundo contención, nos va a venir a dar un toque de frescura en medio campo", puntualizó el ‘Turco’.

Sobre lo que pueda esperar el público de la ‘Pandilla’ en el Torneo Apertura 2016, el argentino resaltó la vocación ofensiva que busca imprimir en su equipo.

"Nosotros tenemos que mantener ese respeto, esa identidad que hemos logrado de un equipo agresivo que va al frente que genera muchas jugadas de gol, tenemos que mantener esa intensidad y esas ganas de ganar", finalizó el estratega.

Anuncios