viernes, 17 de junio de 2016

Veracruz se lo gana a Tigres

Por: Andrés Luque (17-junio-2016)

No serían los Tigres de la UANL el próximo equipo del portero Pedro Gallese como se afirmó el miércoles, sino serían los Tiburones Rojos del Veracruz.

Luego de caerse la contratación de Marcelo Barovero quien firmó con Necaxa, los escualos tendrían casi asegurada la contratación de Gallese, quien ha tenido una destacada actuación con la Selección Peruana en la Copa América Centenario.

Según información de ESPN Digital, solamente falta la firma del guardameta para sellar el fichaje pues entre los clubes ya existe un acuerdo económico.

El nacido en Lima llegaría al Puerto Jarocho luego de estar en el Juan Aurich, conjunto al que llegó en 2014 tras ser nombrado como arquero del año en Perú.

ACTUALIZACIÓN:

Christian Lagrotta, representante del guardameta, confirmó que Veracruz pagó 500 mil dólares para hacerse del 80% de la carta de Pedro Gallese por los siguientes tres años. 

"El acuerdo con Veracruz está cerrado. Es por tres años. Tras la Copa América Centenario se va a México", declaró Lagrotta al programa de radio ‘Barrio Fútbol’.

Anuncios