jueves, 30 de junio de 2016

Visorean al sucesor del 'Tuca'

Por: Juan Pablo Llanes (30-junio-2016)

El técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, acumula seis años en su tercera etapa dirigiendo al equipo felino, y aunque no se vislumbra un cambio en el banquillo auriazul, la directiva ya tiene una lista de candidatos a ocupar el puesto, según declaró el presidente del equipo, Alejandro Rodríguez.

“Nosotros tenemos evaluados, vistos y seguidos, a directores técnicos que puedan venir. Desgraciadamente ninguno está en México, te lo digo muy honestamente, ninguno está en México”, aseveró el mandamás universitario.

El 'Inge' aseguró que sin embargo, la decisión recaerá en el propio Ferretti, pues señala que debido a sus cualidades como director técnico, mientras tenga deseo de seguir en Tigres, así será.

“Lo he repetido hasta el cansancio, mientras Ricardo Ferretti tenga la ilusión, el compromiso y las ganas de quedar campeón, de sus capacidades no dudamos, y seguirá dirigiendo a Tigres”, afirmó el dirigente.

El también ex entrenador de Chivas, Monarcas, Toluca y Pumas, firmó con la escuadra de San Nicolás de los Garza en el 2010, luego de haberlos dirigido en dos etapas previas, la primera entre 2000 y 2003, y la segunda en un fugaz 2006.

Anuncios