domingo, 19 de junio de 2016

Walter Gargano defendió al 'Cacha'

Por: Juan Pablo Llanes (19-junio-2016)

La transferencia del mediocampista uruguayo, Egidio Arévalo, de los Tigres a Jaguares de Chiapas, se dio de manera injusta, señaló el también charrúa Walter Gargano. El jugador de Rayados reconoció que es una lamentable realidad del Fútbol Mexicano.

"Es una dura realidad. Somos empleados como cualquiera que trabaja en un supermercado, en una empresa; somos contratados por clubes, cuando llegas, aceptas las reglas, es la realidad del Fútbol Mexicano. Pero creo que es injusto que no le avisan al jugador antes de la decisión, cuando te enteras ya está todo", manifestó Gargano.

Gargano afirmó que es una lástima la manera en que el 'Cacha' fue vendido, pero espera que al final todo salga bien para él y su familia.

"Es una pena que se entere así por el afecto que uno le tiene al jugador y a la persona, es una lástima que transfieran a uno sin ser avisado por la directiva, al menos tratar de contactarlo para tener idea de cómo va a terminar; si Dios quiere va a estar en un equipo donde se sienta cómodo y pueda jugar y demostrar lo que realmente es", dijo.

Egidio Arévalo jugó a préstamo con el Atlas el pasado torneo, y debido a que no entra en planes en el plantel felino, fue adquirido en compra definitiva por el Chiapas F.C., según dice el propio 'Cacha', sin siguiera haber sido avisado antes de que se hiciera el trato final.

Anuncios