miércoles, 20 de julio de 2016

América arranca con un triunfo


Por: Andrés Luque (20-julio-2016)

Siendo dominadores de principio a fin, América derrotó sin mayor problema 3-0 a los Venados de Mérida dentro de la Jornada 1 de la Copa MX Apertura 2016.

Después de tres años sin participar por tener compromisos en la Concachampions, las Águilas volvieron al torneo copero y lo hicieron con una victoria.

Apenas transcurrían 11 minutos del encuentro cuando Osvaldo Martínez se encargaba de abrir el marcador al recibir un pase dentro del área y vencer al arquero.

Los del Ascenso MX trataron de responder de inmediato con tímidos acercamientos sin que estos inquietaran a Hugo González quien saltó como el meta titular.

Por su parte, los dirigidos por Ignacio Ambriz impusieron su ritmo y a 10 minutos del descanso ampliaban la ventaja, ahora gracias a Carlos Darwin Quintero.

En el complemento América estuvo cerca del tercero al 49’ y 50’, pero ambos tiros realizados por Osmar Mares y Darwin Quintero pasaron apenas por fuera.

Con el trámite del juego bajo su control, solo fue cuestión de tiempo para que los azulcremas anotaran el 3-0, llegando este al minuto 86’ con un gran remate de Carlos Rosel quien de esta manera ponía las cifras definitivas en el Estadio Carlos Iturralde.

Con sus primeros tres puntos en la bolsa, las Águilas tendrán su siguiente duelo en este certamen el martes 26 de julio midiéndose a los Mineros de Zacatecas.

Anuncios