sábado, 16 de julio de 2016

Crónica: América 2-0 Jaguares

Por: Andrés Luque (16-julio-2016)

En el torneo de su Centenario, América comenzó con un triunfo al imponerse esta noche por marcador de dos goles a cero a los Jaguares de Chiapas.

Ante una pobre entrada en el Estadio Azteca las Águilas volaron gracias a Carlos Darwin Quintero y Silvio Romero, elementos que se encargaron de anotar.

Tras una primera parte para el olvido y después de un merecido homenaje a Héctor Miguel Zelada finalmente las redes se estremecieron al 50’ cuando Quintero remató de pierna derecha un tiro que fue desviado terminando este en la portería contraria.

Luego del gol los azulcremas se vieron sorprendidos por unos Jaguares aguerridos que fueron en búsqueda del tanto del empate, pero atrás aparecía Moisés Muñoz para tener una gran velada deteniendo cada uno de los intentos de anotación.

Sobre el silbatazo final llegó el descuento de Silvio Romero, ex jugador de los de la Selva, mandando un potente tiro de derecha para el 2-0.

En actividad correspondiente a la Jornada 2, América volverá a jugar en casa ahora contra Toluca; en tanto Jaguares recibirá la visita de los Tuzos del Pachuca.

Anuncios