sábado, 30 de julio de 2016

Crónica: América 0-3 Tigres

Por: Andrés Luque (30-julio-2016)

A base de un par de golazos, los Tigres de la UANL ganaron su primer partido dentro del Torneo Apertura 2016 al vencer 3-0 como visitantes a América.

Frente a una buena entrada en el Estadio Azteca el conjunto de Ricardo Ferretti vino de menos a más para terminar llevándose la victoria ya que la primera gran llegada era de Osvaldo Martínez que al minuto 6’ estremecía el poste de los nicolaitas.

Poco a poco los regios comenzaron a inclinar la balanza de su lado y al 37’ aparecía Javier Aquino para colocar el 1-0 con un golazo de pierna derecha.

Cerca del descanso el panorama se complicó para los azulcremas al quedarse con diez futbolistas tras irse Renato Ibarra por un golpe con el codo.

El segundo tiempo comenzó a tambor batiente para los visitantes con un poste de Ismael Sosa al 54’ y cuatro minutos después se estrenaba en el torneo André-Pierre Gignac con una vistosa vaselina que dejaba sin oportunidad a Hugo González.

Ya en el tiempo de compensación los Tigres le ponían punto final al marcador con una escapada de Ismael Sosa, quien se estrenaba como felino en duelo oficial.

Con cinco puntos en el campeonato los regiomontanos tendrán como siguiente rival a Jaguares, mientras que América abrirá la Jornada 4 ante Veracruz.

Anuncios