domingo, 17 de julio de 2016

Andy Delort estaría cerca de Tigres


Por: Andrés Luque (17-julio-2016)

Después de varios días de negociaciones, tal parece que finalmente Andy Delort sí se convertirá en jugador de los Tigres para el Torneo Apertura 2016.

Una fuente cercana a la escuadra felina reveló a MMDeportes que son detalles entre los clubes los que separan al atacante de jugar en el fútbol mexicano.

“Faltan algunos detalles entre los equipos, con el jugador ya estaba todo acordado desde hace unas semanas, pero los que no querían soltarlo eran los directivos del equipo, entonces todo indica que vendrá a jugar con Tigres y llegaría en los próximos días”.

El propio informante detalló algunos de los precios que se manejan para el fichaje, los cuales están por debajo de lo que en principio pedía el SM Caen.

“Al parecer el acuerdo es una venta por 7 u 8 millones de dólares, Tigres no iba a pagar los 12 millones de euros que pedían, así que con la fuerza que hizo el propio jugador se pudo llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes”, puntualizó.

Se espera que sea este lunes o martes que Tigres anuncie la contratación de Delort, para a mediados de semana presentar los exámenes médicos.

Anuncios