martes, 19 de julio de 2016

Arremetió contra el fútbol mexicano


Por: Andrés Luque (19-julio-2016)

El periodista de origen argentino, Alejandro Fantino, arremetió contra del fútbol mexicano calificando a este campeonato como algo ‘horrendo’.

Durante un programa radial, Fantino comenzó criticando la contratación de Darío Benedetto con Boca Juniors, para luego meterse con la Liga MX.

"¿Quién pensó en Benedetto para traerlo a Boca?, ¿quién pensó que podía andar muy bien? ¿De dónde vino Benedetto? ¿y dónde jugaba en México?... En América. ¿Y cómo le iba en América? Ustedes saben lo que es la Liga Mexicana, yo estuve en Colombia y consumía Liga Mexicana. Una cosa es el Cruz Azul y el América, otra es jugar contra Rayados de Sinaloa o no sé cómo mierda se llaman esos equipos. Es horrenda la Liga Mexicana".

Pero las críticas del comunicador no se quedaron a nivel de clubes al recordar la goleada de siete goles que recibió México en la Copa América Centenario.

"Cuando tiene (México) que aparecer en una copa importante se comen siete".

Las palabras de Fantino han sido fuertemente criticadas en México, siendo las redes sociales el medio donde la afición ha defendido el balompié mexicano.

Anuncios