jueves, 14 de julio de 2016

Ausencias no pesarán en Tigres


Por: Andrés Luque (14-julio-2016)

Los Tigres de la UANL enfrentarán el próximo domingo a Santos Laguna sin la presencia de André-Pierre Gignac y Guido Pizarro, ausencias que asegura Nahuel Guzmán podrán ser cubiertas gracias al basto plantel con el que cuentan los regiomontanos.

"Lo de André puede ser un poco más que nada por lo que representa en la cancha. (…) La presencia de Guido ha sido importante para mantener un orden, y tenemos jugadores que van a saber cumplir ese papel, tenemos un buen plantel que tranquilamente pueden pasar desapercibidas esas ausencias", dijo en conferencia.

En el caso de Gignac recordar que este se encuentra de vacaciones luego de disputar la Eurocopa con Francia llegando hasta la Final perdiéndola con Portugal.

Por su parte, Pizarro se encuentra suspendido luego de haber recibido la tarjeta roja en el encuentro del domingo pasado por el Campeón de Campeones.

Quien tampoco podrá estar contra los ‘Guerreros’ es Ricardo Ferretti, quien arrastra una suspensión de los Cuartos de Final pasados ante Rayados.

Anuncios